loader image

Condiciones de compra

1.-OBJETO DEL CONTRATO Y PARTES INTERVINIENTES
El objeto del contrato es la prestación de servicios de consultoría e impartición de talleres dirigidos a padres, tutores, maestros o profesionales que trabajen con niños dentro del Trastorno del espectro autista. (TEA).

Por una parte: TATIANA LUIS LÓPEZ, comunicadora, certificada por la Asociación Española de Disciplina Positiva y por la American Positive Discipline Association y especializada en autismo, gestión emocional y mindfulness, Teléfono de contacto: +34646250285 tatiana@autismoenpositivo.es y DAFNE SANTANA ALEMÁN, Terapeuta ocupacional número colegiado 39 de Canarias, España, certificada en integración sensorial por la Universidad del Sur de California con el número 3669, Teléfono de contacto: +34628357069 dafne@integracionsensorial.org, en adelante “La organización”

Por otra parte: el USUARIO que se inscribe para participar en nuestras actividades y procede a su pago.

2.-TECNOLOGÍA REQUERIDA

La formación BOOTCAMP AUTISMO 360 (en adelante ̈la formación ̈) es presencial, sin embargo, el usuario necesitará un teléfono móvil con acceso a internet para disfrutar de la experiencia e y participar de las actividades interactivas que se realizarán durante la formación. El uso de este dispositivo móvil no es excluyente ni impedirá que el usuario obtenga todo el contenido que se impartirá en la formación.

3.-INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción comienza con la transferencia o pago a través de las plataformas ZELLE o VENMO, por el importe correspondiente al número de entradas que el usuario quiera adquirir. Una vez realizado el pago, el Usuario debe notificarlo a través de correo electrónico. Debe enviar el justificante de la transacción al correo:info@integracionsensorial.org

La inscripción exige la comunicación por parte del usuario de una serie de datos que serán tratados por DAFNE SANTANA ALEMÁN de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

4.-PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

Su inscripción al Bootcamp Autismo 360 será acorde al precio publicado en la web integracionsensorial.org. Cualquier modificación del mismo en base a promociones u ofertas serán igualmente publicadas u oportunamente comunicadas.

4.1.-Moneda: El precio está en dólares americanos.

4.2.-Promociones: Si el usuario cuenta con una oferta, debe ponerse en contacto mediante el correoinfo@integracionsensorial.org para recibir instrucciones.

4.3.-Método de pago.
Puede pagarnos a través de VENMO o ZELLE, servicios de transferencia instantáneas usados en Estados Unidos. Estos servicios se integran en la app de cada entidad de crédito, que es la responsable del tratamiento de los datos de sus clientes y respaldan la seguridad con sus propios sistemas. La organización recibe notificación de pago con la información del remitente, pero no tenemos acceso a dato bancario alguno, lo que refuerza la privacidad de quien ejecute el pago.

El usuario también puede pagar por transferencia bancaria,en ese caso, igualmente deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitar el número de cuenta.

 

El usuario también puede pagar a través de la aplicación PAYPAL. Lo puede utilizar tanto si tiene cuenta como si no. Es una plataforma muy segura, pues no solo cumple con las normas de privacidad vigentes en Europa, sino con prácticamente todas las legislaciones del mundo. Para ello, deberá hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.paypal.me/tatiluis. Pagar con PAYPAL supone un recargo en la tarifa en concepto de comisiones de uso de la plataforma. Estas tarifas serán repercutibles al usuario que contrata la formación. El recargo será del 10% sobre el valor de la entrada. El usuario debe hacer clic en la opción “ENVIAR” y procederá a hacer el pago. Tal como aparece en la imagen:

 

Luego, debes introducir el importe correspondiente (tarifa + 10%, por ejemplo, si vas a adquirir una entrada por valor de 300 USD, debes ingresar 330 USD), tal como se muestra en la imagen. Posterior a eso, deberás elegir la opción “Productos y servicios” y luego ya procederás con el pago.

4.4.-Petición de Factura. La factura podrá será generada una vez finalizado el proceso de compra y en caso de requerirla debe solicitarla a  info@integracionsensorial.org con el asunto: “FACTURA”, incluyendo imprescindiblemente sus datos fiscales (nombre completo de la persona física o jurídica, dirección fiscal, correo electrónico, número de teléfono y número de identificación fiscal). La factura puede ser solicitada únicamente por la persona que haya efectuado el pago. No se emitirán facturas a nombre de terceros (sean personas naturales o jurídicas).

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO 

El Usuario tiene derecho a desistir de la inscripción hasta 15 días antes de la fecha de inicio programada siempre que el motivo sea por causa de fuerza mayor:  enfermedad grave, negación de VISA, asistencia a juicio o detenciones por las fuerzas de seguridad del Estado. Con la notificación se tendrá por resuelto el contrato. El usuario deberá notificar el desistimiento y adjuntar comprobante del motivo que le impedirá acudir a la formación. Es la única vía para obtener un reembolso. La organización dispondrá de un plazo de 30 días para realizar el reembolso a la cuenta que el usuario indique.

La notificación de desistimiento con menos de 7 días previos a la fecha de comienzo, no garantiza el reembolso ya que organización de estos eventos genera gastos de reservas de salas, alquiler de audiovisuales, preparación de material, coffee break etc. por lo general no reembolsables.

El usuario que ha contratado la formación, en caso de que no pueda asistir por cualquier otro motivo que no sean causas de fuerza mayor, podrá transferir su entrada a otra persona que sí pueda acudir a la formación. Igualmente, debe notificarlo a La Organización hasta 3 días antes de la fecha pactada para la formación.

6.- CONTENIDO, DURACIÓN Y HORARIOS DE LA FORMACIÓN

El programa de contenido, las fechas de comienzo, la duración de la formación y los horarios serán los que en cada momento queden establecidos en la página web de INTEGRACIÓN SENSORIAL para cada edición, que serán publicados con antelación suficiente al periodo de matrícula.

Los horarios de la formación son inamovibles, dado que es en directo y colectiva. No obstante, si hubiese una indisponibilidad de las instalaciones, ya sea por causa de fuerza mayor de origen natural, o de origen humano, como por ejemplo un ataque informático, un virus o un fallo en el servicio del tercero proveedor de alguna utilidad imprescindible para poder impartir la formación, o una indisposición del docente, se reprogramará el nuevo horario en común acuerdo con los asistentes a la formación. En caso de que no fuese posible la reprogramación, se reembolsará el importe pagado en concepto de entrada.

7.- IDIOMA 

El idioma de la formación es el español de Castilla o castellano, siendo ésta la lengua que utilizaremos para resolver cualquier duda o conflicto sobre el significado o alcance de algún apartado, término o expresión contenidas en los presentes Términos y Condiciones.

8.-CONFIDENCIALIDAD 

Queda prohibido compartir con terceros ajenos a La Organización el material suministrado en la formación, los videos o cualquier otro material descargable y en general cualquier contenido que facilitemos a lo largo de nuestros programas. El usuario podrá visualizar los elementos entregados, e incluso imprimir, copiar y almacenar determinados documentos descargables siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado.

9.- NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA FORMACIÓN

El usuario es el único y exclusivo responsable de las aportaciones que realice, de lo que haga o diga en clase o en los posibles grupos de mensajería creados.

9.1.- Prohibiciones expresas: 

Quedan expresamente prohibidos las faltas de respeto a los compañeros y la realización de comentarios de mal gusto. Queda absolutamente prohibido subir, compartir, difundir o utilizar textos y audiovisuales que vulneren el derecho a la intimidad de las personas, el derecho a la protección de datos personales, el secreto de las comunicaciones o que supongan una infracción de un derecho de propiedad industrial o intelectual de un tercero o cualquier otro derecho reconocido por la legislación española.

El usuario se abstendrá también de llevar a cabo cualquier acción que suponga una vulneración de nuestros derechos como prestadores de este servicio de la sociedad de la información o que pudiera injusta e injustificadamente dañar nuestra imagen, los intereses y derechos de LA ORGANIZACIÓN

9.2.- Efectos 

Quien obre contrariamente a estas normas será el único y exclusivo responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. TATIANA LUIS LÓPEZ ni DAFNE SANTANA ALEMÁN no pueden controlar todo lo que el usuario diga en la formación, pero harán un esfuerzo razonable para supervisar, moderar, editar e incluso eliminar algún contenido, sin asumir responsabilidad alguna.

10.- MODIFICACIÓN

TATIANA LUIS LÓPEZ y DAFNE SANTANA ALEMÁN podrán modificar en todo momento, total o parcialmente y de forma unilateral las presentes Términos y Condiciones. En caso de modificación, si alguna formación estuviera en curso, se informará a los Usuario s y se les otorgará un plazo de quince días (15) días para su aceptación, transcurrido el cual, sin respuesta por parte del usuario, se entenderán aceptadas las modificaciones.

11.- LEY Y JURISDICCIÓN

La prestación de los servicios objeto de este contrato se regirá por la legislación española y todo tipo de controversias que pudieran surgir se resolverán en los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

12.- COMUNICACIONES Y COLABORACIÓN 

Los Usuarios podrán ponerse en contacto en cualquier momento con el responsable a través del correo info@integracionsensorial.org para cualquier duda, gestión, incidencia etc. Así mismo el usuario cooperará con nosotros haciéndonos llegar sus avisos en los siguientes casos:

1.- Si detectara alguna anomalía relativa a la utilización de su cuenta personal.

2.- Si encontrara alguna información o contenido en el Sitio Web que no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a estas cláusulas;

3.- Si detecta que un enlace en nuestra web lleva a otra con contenido contrario a las leyes, la moral o el orden público.

4.- Si detectara un uso irregular por parte de terceros de las marcas, nombres comerciales y/signos distintivos del LA ORGANIZACIÓN. En todos estos casos pondremos las vías de solución adecuada e inmediata.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran vigentes y se han actualizado el 25 de julio de 2022 a las 19:30 horas.